Pese a la fuerte presencia de personal de la Guardia Nacional y del Ejército, la noche de ayer martes tres mujeres miembros de una familia, fueron atacadas a tiros dentro de una vivienda de la colonia El Porvenir donde dos de ellas perdieron la vida y una de edad, quedo lesionada de bala.
De acuerdo con datos oficiales, con este hecho suman ya 156 mujeres ultimadas en el año en la entidad.
De este nuevo caso, se sabe que se registró al filo de las 20:40 horas, en una casa de la calle Vicente Suárez de la colonia mencionada, lugar donde llegaron uniformados de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes aseguraron el perímetro.
Más tarde llegaron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso de Patricia A., R., de 26 años de edad, la cual quedó sentada en un sillón, así mismo auxiliaron a Cinthia Vanesa A., R., de 12 años de edad y a Ana Valeria A., R., de 14 años de edad, quienes fueron llevadas a un nosocomio, donde esta última perdió la vida.
Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales recolectaron en el lugar del atentado, varios casquillos percutidos calibre 9mm.