Ramírez Bedolla, como la Chimoltrufia, primero dice una cosa y luego otra

Comparte la noticia:

Jorge Hidalgo Lugo

Con la desfachatez que le caracteriza, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio una muestra más de su padecimiento emocional y lingüístico que lo hace tropezar debido al “Síndrome de la Chimoltrufia” que se ha hecho cada vez más recurrente en su fallido mandato porque “así como dice una cosa dice otra”.

Lo peor del caso es que él mismo se exhibe en sus publicaciones que sube a las redes sociales como es el caso de hoy donde pretendió engañar a los cibernautas diciendo primero que “Morelia sí recibirá recursos del Fortapaz…” y pocos minutos después cambió por el de “Morelia recibió recursos del Fortapaz 2024…”.

Versión que fue categóricamente desmentida a portalhidlgo.com por el comisionado de Seguridad Pública de Morelia, Alejandro González Cussi en entrevista radiofónica y corroborado poco después en llamada telefónica, donde pidió en todo caso que se exhiba documentos oficiales y monto de lo que dice haber entregado al respecto. “Hemos recibido Cero pesos, Cero Centavos”, afirmó.

Así quedó evidenciado que el atropello de poder que su comportamiento visceral y revanchista ejerce contra el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, lo empuja a cometer crasos errores con el impulso politiquero y por demás perverso, de querer generar problemas a una autoridad que lo rebasa en logros y apoyo de sus gobernados.

Esto ha resultado finalmente en una pésima versión remaxterizada en los estudios del cautroterismo morenista, del cuento de Maléfica queriendo aniquilar a Cenicienta.

Y ahora a ver qué sigue en esta tragicomedia que puso en evidencia también el poco respeto que le merecen las indicaciones que se dice giró Claudia Sheinbaum a los gobernadores en la reciente reunión que sostuvieron en Acapulco, de buscar la unidad y coordinarse con autoridades municipales para combatirá el flagelo de la inseguridad, lo que a Ramírez Bedolla le importó tanto como engullir un taco de carnitas rebajado con unos tragos de mezcal con narco autoridades de Tacámbaro.

Este lance no pasó desapercibido incluso para actores de Morena, como el diputado local Juan Carlos Barragán quien lamentó en redes sociales lo acontecido con la fina excusa que bien podría ser resultado de una “mala broma o un error del equipo de comunicación del Gobierno del Estado”.

Salir de la versión móvil