La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) continuó ayer jueves con actuaciones de búsqueda en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, donde por la noche se localizaron restos óseos correspondientes a dos personas en dos distintas fosas.
Estos trabajos son en seguimiento a las acciones de búsqueda de personas, llevadas a cabo en esta región por la Fiscalía Regional de Jiquilpan y la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas , Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán (PM).
Anoche, al continuar con las labores, personal de la triada investigadora de la FGE y la FGR, localizaron dos osamentas, mismas que serán trasladadas al Servicio Médico Forense para que se les realice la necropsia de ley, así como los análisis correspondientes que determinen sus identidades y causa de muerte.
La FGE ratifica su compromiso de colaborar en todas las acciones necesarias, además de las tareas de investigación, que coadyuven en la búsqueda de personas desaparecidas.