Morelia, Mich., a 28 de mayo de 2024.- La visita del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas a Michoacán, refuerza el compromiso del partido con la población michoacana para mejorar las condiciones de vida de todas y todos, así como para velar por su bienestar y trabajar juntos por un desarrollo real del estado, así lo declaró el diputado local del PRI, Jesús Hernández Peña.
Lo anterior aseguró, debido a que en el contexto de la actual situación nacional, el PRI se sigue consolidando como un partido fuerte y con entera convicción para cambiar la realidad en la que MORENA ha sumido en la desgracia al país y en especial a la ciudadanía michoacana a quienes el presidente Andrés Manuel López Obrador abandonó durante todo su mandato.
En este tenor, Hernández Peña enfatizó que el proyecto «Fuerza y Corazón por México», que encabeza la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez Ruiz y que respalda y apoya el líder Nacional Alito, es la alternativa más sólida y prometedora para Michoacán y todo México.
«La propuesta es más que clara y concreta: queremos devolverle a nuestro estado el progreso y la estabilidad que se han perdido bajo el gobierno de MORENA que desde palacio nacional ha intentado apoderarse de todo lo que por derecho le corresponde a las y los mexicanos», afirmó.
Por lo anterior, Hernández Peña hizo un llamado a todas y todos los michoacanos para que el próximo 2 de junio voten cinco veces por el PRI en la boleta. «Cada voto cuenta para lograr el cambio que necesitamos. Este 2 de junio, Michoacán tiene la oportunidad de elegir el camino del desarrollo y el bienestar, votando por el PRI», sostuvo.
En Michoacán, las y los priistas apoyan a Xóchitl Gálvez y la alianza «Fuerza y Corazón por México» con el firme propósito de recuperar el estado del abandono en el que lo ha dejado la administración de AMLO. «Estamos decididos a trabajar incansablemente para restaurar la prosperidad de nuestro estado. Con el apoyo de Xóchitl y nuestra alianza, Michoacán volverá a ser un lugar de oportunidades y progreso», concluyó el diputado Hernández Peña.