Pese a la fuerte presencia de la Guardia Nacional, Guardia Civil y del Ejército, este fin de semana dos mujeres y dos hombres fueron ejecutados en el municipio de Zamora en diferentes ataques; de estos hechos, cuatro personas resultaron lesionadas de bala.
No bien iniciaba el sábado cuando una mujer perdió la vida, mientras que su madre resultó herida de bala cuando fueron atacadas a balazos por al menos dos sujetos que tras cometer el crimen, se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Encinos de la ciudad de Zamora, en la calle Aralia y de acuerdo con las autoridades, Martha Alicia B., de 50 años de edad, presentaba una herida de bala en un tobillo, mientras que su hija Itzel G., B., de 30 años, recibió impactos de bala en la cabeza y perdió la vida cuando recibía atención médica.
También el sábado pasado, un joven quedó sentado y sin vida a bordo de un camión pasajero luego de ser baleado por un sujeto, el cual fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; los hechos se registraron en la avenida Juárez Poniente esquina con la calle Valle de Zamora, del Fraccionamiento San José, dentro de una unidad de transporte público. De la víctima solo se supo que era de entre 18 a 25 años de edad.
Ya ayer domingo, varios sujetos dispararon en contra de las personas que se encontraban en la fiesta de la colonia San Ramón, en Zamora, donde una mujer de entre 20 y 25 años de edad, perdió la vida en tanto que una señora y dos menores de edad resultaron lesionados de bala.
También este domingo un joven quedó sin vida y recostado en un sillón al interior de su domicilio tras ser atacado a balazos en el Fraccionamiento Villas Las Flores; la víctima fue identificada como José Manuel J., B., de 26 años de edad.