Foto: Video
Monte Escobedo, Zac., a 31 de octubre de 2022.- Tras el hallazgo la semana pasada de una cabeza humana cercenada en un cajero automático y que fue vista en el hocico de un perro que animoso la trasladaba por calles de la ciudad, autoridades de las Fiscalías de San Luis Potosí y Zacatecas iniciaron una investigación conjunta para conocer la identidad de la víctima.
De acuerdo con la misma información proporcionada por las autoridades de Zacatecas, hasta el momento, de quien se creía correspondía la extremidad cefálica hallada en el cajero de un banco, a pocos metros de la Presidencia Municipal era de quien se dijo se llamaba Juan Gabriel Moreno Reyna.
Se presume que la cabeza pertenecía a un sicario caído durante un enfrentamiento, a diferencia de un taxista como se informó en un principio.
Acerca de quien fue identificado como Moreno Reyna, se dijo que fue visto por última vez en calles de la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.
El hallazgo de la cabeza cercenada de quien hasta el momento no ha podido ser reconocido como un taxista o un presunto miembro del crimen organizado, ocurrió la noche del pasado 26 de octubre por parte de la PEP que fue alertada del hecho.
Es de mencionar que en el lugar del hallazgo también se localizaron dos cartulinas con mensajes intimidantes firmados por miembros del CJNG.