Morelia Michoacán, a 20 de marzo de 2025.- El Ayuntamiento moreliano, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, busca galardonar a las personas que se desempeñan de forma ejemplar como servidoras públicas, adscritas a dependencias y entidades municipales, y lanza la Convocatoria para otorgar el Reconocimiento al Mérito como Servidor Público Municipal 2025.
Este evento, a realizarse por primera vez en Morelia y el Estado de Michoacán, e impulsado por el Comité de Integridad Pública y Ética del Ayuntamiento (CIPE), quiere reconocer la labor de quienes se destacan en las áreas municipales, por su compromiso con los principios, valores y reglas de integridad en los que se sustenta la Administración Pública Municipal de Morelia, y cuyo desempeño se haya traducido en actos concretos orientados hacia el interés de la ciudadanía.
Para llevar a cabo este evento, estará disponible una plataforma de Google Forms elaborada por el CIPE para este fin, la cual se activará para registro y evaluación de quienes sean postulados, el día 31 de marzo de las 00:00 a las 23:59 horas. Una vez validados los registros, se seleccionarán 10 finalistas que hayan cumplido con los lineamientos de la convocatoria, y se realizará la votación en el micrositio del CIPE, que será activado el 21 de abril, para elegir a los tres postulados con mayor número de votos, quienes recibirán el reconocimiento el 29 de abril.
Las bases de la convocatoria, y los enlaces para el registro y la votación pueden consultarse a través del código QR que se comparte en el cartel oficial, que ya se difunde en las redes oficiales del Ayuntamiento de Morelia.
De esta forma, el Gobierno Municipal incentiva a los trabajadores de la administración local, para que continúen con las buenas prácticas en la atención a la ciudadanía, y así fortalecer la credibilidad de la sociedad en sus instituciones.